Martes 11 Febrero 2020
fundación everis busca al mejor proyecto español basado en innovación tecnológica de alto impacto para competir en el Premio everis Global, optando a un premio de hasta 80.000€.

Lunes 02 Diciembre 2019
winner

El galardón cosiste en 60.000 euros en metálico y un programa de mentoría por parte de profesionales de everis y del sector.

Miércoles 20 Noviembre 2019
etw

Los mejores emprendedores de 10 países -Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, España, Italia, México, Perú y Portugal - estarán compitiendo  con el mejor proyecto innovador por el gran premio global.

Viernes 08 Noviembre 2019
brasil

La startup ha creado un exoesqueleto controlado por el cerebro que ayuda a la recuperación de pacientes con daños cerebrales

Viernes 08 Noviembre 2019
colombia

H2Origen, un proyecto que convierte en potable el agua residual, gana entre 250 proyectos postulantes.

Jueves 10 Octubre 2019
Juan Abascal, ganador del Premio everis España 2019 gracias a un sistema de fijación de tejido conectivo blando para la reconstrucción del Ligamento Cruzado Anterior (LCA) de la rodilla.