fundación everis se suma a la iniciativa tecnológica global #INNOVACIONFRENTEALVIRUS

Esta iniciativa que apoya la creación de una comunidad tecnológica, social e innovadora, que pretende ayudar en la medida de lo posible a mitigar los efectos del COVID-19.

fundación everis se une a la iniciativa global #innovacionfrentealvirus, lanzada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León y Startup OLÉ, que tiene por objetivo hacer frente a los desafíos del SARS-CoV-2 y su enfermedad COVID-19.

Para ello, se ha creado una plataforma y comunidad innovadora y tecnológica con el propósito de aliviar en lo posible los efectos de la situación de alerta actual y que ayude a la sociedad a afrontar este nuevo escenario de emergencia sanitaria y económica. Es por tanto una llamada a la innovación, a la creatividad y a la esperanza de crear una comunidad diferente que avanza unida hacia el futuro.

La iniciativa anima a participar, por un lado, a proyectos e ideas que aporten valor y, por otro, a expertos/mentores en las áreas científica, técnica, de negocio, comunicación y jurídica, entre otras, que aconsejarán a los equipos para que entre todos puedan desarrollar proyectos innovadores que ayuden a afrontar los efectos del COVID-19. fundación everis aportará mentoría y será parte del jurado que seleccione a los proyectos ganadores.

Más info aquí.

Mar, 02/06/2020 - 11:10
fundación everis se suma al canal de ayuda a fundaciones de la AEF

fundación everis, en su vocación de poner la tecnología al servicio de los problemas sociales, se une al canal de ayuda, orientación y apoyo organizado por la comisión de Transformación Digital de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), consciente de la situación excepcional que vivimos con motivo del COVID-19.

Este programa está dirigido a las fundaciones españolas que necesiten cualquier tipo de ayuda tecnológica para que puedan seguir desarrollando su labor en la situación en la que actualmente nos encontramos.

A través de este canal, fundación everis, junto a las Fundaciones Altran, Orange, Telefónica y Vodafone, pone a disposición de las fundaciones españolas sus capacidades y conocimiento mediante su voluntariado digital, compuesto por profesionales del Grupo everis, con el propósito de contribuir al desarrollo de su labor social con el apoyo y asesoramiento en herramientas digitales.

Mar, 14/04/2020 - 13:10

Mié, 11/03/2020 - 12:52
fundación everis y el BID buscan soluciones basadas en blockchain para proteger a colectivos vulnerables de sus potenciales agresores, registrando, por ejemplo, comportamientos violentos, incumplimientos de órdenes de alejamiento o permitiendo el acompañamiento a las víctimas.

El reto busca soluciones basadas en blockchain para proteger a colectivos vulnerables de sus potenciales agresores, registrando, por ejemplo, comportamientos violentos, incumplimientos de órdenes de alejamiento o permitiendo el acompañamiento a las víctimas.

Mar, 03/03/2020 - 13:52
NaviLens, ganador de los Premios everis, se expande al retail en Japón

NTT Data Corporation, en cooperación con Tokyu Hands, ha utilizado la tecnología de código DD tag de Navilens, proyecto español ganador de los Premios everis 2018, para fortalecer el sector retail japonés aplicando innovación tecnológica española.