Observatorio de Emprendimiento Tecnológico everis-Odiceo (OETEO)

informe_oeteo_fundacion_everis

La fundación everis y la Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI han presentado las últimas conclusiones del Observatorio de Emprendimiento Tecnológico Everis-Odiceo (OETEO), que ambas organizaciones han desarrollado conjuntamente, y cuyo propósito es crear una herramienta que guíe a aquellos que quieran realizar una actividad de emprendimiento de carácter tecnológico.

Para llevar a cabo el proyecto, OETEO ha trabajado dos sub-modelos: el Modelo de Demanda (oportunidades para el emprendimiento en cada sector) y el Modelo de Oferta (disponibilidad de talento).

Este marco de análisis se ha aplicado a diez áreas de emprendimiento emergentes que se seleccionaron a partir del análisis de diferentes fuentes y tendencias existentes. Entre ellas algunas muy conocidas como el smart data, la ciberseguridad o la impresión 3D; y otras menos evidentes como gestión de la energía en las ciudades o la sostenibilidad en la edificación.

Descargar Archivo

Lunes 17 Febrero 2020
Taller Play and Make It en Torre Juana (Alicante)
Sábado 22 Febrero 2020
Taller Play and Make It en everis Barcelona
Miércoles 11 Marzo 2020
Taller Play and Make It en Torre Juana (Alicante)

Jue, 26/04/2018 - 12:37
everis_ABC

El Ranking de Universidades de fundación everis en ABC

Lun, 16/04/2018 - 12:21
pulsar_fundacioneveris

El Programa Púlsar en "La Vanguardia"

Mié, 04/10/2017 - 09:50
informe_oeteo_fundacion_everis

Mar, 18/07/2017 - 12:18
ranking2017

Tercera edición del informe sobre la empleabilidad de los recién titulados superiores en España.