fundación everis abre las inscripciones para el Premio Empreenda Saúde en Brasil

Las inscripciones para la quinta edición del Premio se pueden realizar hasta el día 29 de julio. El ganador, además de recibir asesoramiento especializado para su proyecto, recibirá un premio de R$ 50 mil y representará a Brasil en la competición internacional en España.

La fundación everis, cuyo objetivo es apoyar y promover el emprendimiento a través de actividades en diferentes ámbitos de la sociedad, abre las inscripciones para el Premio Empreenda Saúde 2019. En su quinta edición, la iniciativa pretende estimular a profesionales de diferentes áreas a desarrollar proyectos que puedan contribuir a la mejora de las prácticas, procesos, tecnologías y métodos de gestión en el sector de salud.

"Nuestro Premio es hoy una referencia de mercado por atraer nuevas soluciones de startups con el objetivo de transformar la salud nacional y creo que estamos contribuyendo a generar oportunidades de ingreso efectivo en el mercado nacional, con proyectos que buscan mejorar la atención a los pacientes y la gestión de las empresas de salud, así como perfeccionar los servicios", afirma Roberto Pereira, gerente de iniciativas de Innovación de everis Brasil.

Los participantes, que pueden ser startups provenientes de todo el territorio nacional brasileño, presentarán sus proyectos en una de estas tres categorías:

• Mejora de la calidad de la eficiencia hospitalaria - que promueva el compromiso y la experiencia del paciente dentro del ambiente hospitalario, así como que contribuya a procesos asistenciales y operativos.
  • Orientación directa al paciente - que incluya en el ciclo de prevención tratamiento y monitoreo de las condiciones de personas con algún tipo de enfermedad o discapacidad.
  • Impacto en la red de salud - proyectos con foco en la salud en los ámbitos de gestión, procesos e inteligencia.

En la anterior convocatoria se recibieron más de 200 proyectos de todas las regiones nacionales. Según Pereira, muchos proyectos presentados en las ediciones anteriores ganaron otros premios después y lograron aportes significativos en el mercado. "Esto demuestra que nuestra propuesta de conectar ideas innovadoras con los principales actores del sector ha contribuido a desarrollar la salud en Brasil", afirma.

Toda la información e inscripciones aquí. El ganador será anunciado en octubre en una ceremonia de premiación en Sao Paulo.

Lunes 15 Julio 2019
Premio everis Colombia: cierre convocatoria