Viernes 14 Junio 2019
Taller de tecnología para niños - Ayuntamiento Alicante
Lunes 02 Diciembre 2019
winner

El galardón cosiste en 60.000 euros en metálico y un programa de mentoría por parte de profesionales de everis y del sector.

Miércoles 20 Noviembre 2019
etw

Los mejores emprendedores de 10 países -Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, España, Italia, México, Perú y Portugal - estarán compitiendo  con el mejor proyecto innovador por el gran premio global.

Viernes 08 Noviembre 2019
brasil

La startup ha creado un exoesqueleto controlado por el cerebro que ayuda a la recuperación de pacientes con daños cerebrales

La Fundación

La fundación everis nace con el compromiso de impulsar el emprendimiento, la innovación y fomentar el talento de las personas.

emprendimiento

innovación

INNOVACIÓN

talento

TALENTO

Estimular el espíritu emprendedor de la sociedad e impulsar la innovación, son los pilares sobre los que se sustenta la actividad de la fundación everis. A través de ella, desarrollamos actividades en diferentes entornos, que tienen como objetivo promover el desarrollo de las personas y maximizar el talento como motor de la sociedad.