TALENTO

INNOVACIÓN

imagen principal

Lunes 21 Septiembre 2020
fundación everis y GDG de Santiago de Compostela organizan talleres de tecnología para disminuir la brecha digital

Con estos talleres, diseñados e impartidos por fundación everis, se fomenta el pensamiento computacional y las destrezas digitales, y se acerca, de una manera divertida, la programación a niños, jóvenes y formadores principalmente.

Martes 15 Septiembre 2020
30 proyectos tecnológicos presentan sus proyectos en la semifinal del Premio everis España 2020 que se celebrará en formato online los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Jueves 09 Julio 2020
fundación everis participa en la primera feria virtual de empleo y formación del Ayuntamiento de Madrid

Fundaciones y empresas líderes del sector se han reunido para debatir sobre las posibilidades de dinamización del mercado laboral tras las graves consecuencias derivadas del COVID-19.

La Fundación

La fundación everis nace con el compromiso de impulsar el emprendimiento, la innovación y fomentar el talento de las personas.

emprendimiento

innovación

INNOVACIÓN

talento

TALENTO

Estimular el espíritu emprendedor de la sociedad e impulsar la innovación, son los pilares sobre los que se sustenta la actividad de la fundación everis. A través de ella, desarrollamos actividades en diferentes entornos, que tienen como objetivo promover el desarrollo de las personas y maximizar el talento como motor de la sociedad.