TALENTO

ImPúlsar: 3ª sesión en Madrid
Jueves 09 Mayo 2019
firma-ayuntamiento-alicante-fundacion-everis

Los voluntarios de la fundación impartirán talleres de robótica para niños de entre 7 y 10 años de diferentes colegios de la ciudad.

Jueves 09 Mayo 2019
premiado 2018

En esta tercera edición, el jurado ha otorgado el Premio a "Integrar-T", de everis Murcia.

Viernes 12 Abril 2019
cotec rey

La fundación everis ha apoyado el encuentro de emprendedores argentinos promovido por la Fundación Cotec, bajo el título Buenos Aires, Buenas ideas.

La Fundación

La fundación everis nace con el compromiso de impulsar el emprendimiento, la innovación y fomentar el talento de las personas.

emprendimiento

innovación

INNOVACIÓN

talento

TALENTO

Estimular el espíritu emprendedor de la sociedad e impulsar la innovación, son los pilares sobre los que se sustenta la actividad de la fundación everis. A través de ella, desarrollamos actividades en diferentes entornos, que tienen como objetivo promover el desarrollo de las personas y maximizar el talento como motor de la sociedad.