TALENTO

Premio everis Colombia: cierre convocatoria
Miércoles 17 Julio 2019
torre Juana

Con esta alianza, más de 150.000 niños de 900 colegios públicos y privados podrán beneficiarse de los talleres de programación y robótica.

Este acuerdo se suma al convenio firmado con el Ayuntamiento el pasado mes de mayo para acercar la tecnología a los jóvenes.

Miércoles 10 Julio 2019
portugal

Life Tag Diagnostics es el proyecto ganador del Premio everis Portugal 2019, consiguiendo 10.000€ y asesoramiento de cara a la final internacional de la XVIII edición de los Premios everis, que se celebrará en Madrid en el mes de noviembre.

Lunes 08 Julio 2019
ganador argentina

El ganador participará en la final internacional del Premio everis por un premio adicional de 60.000€ para financiar su proyecto

La Fundación

La fundación everis nace con el compromiso de impulsar el emprendimiento, la innovación y fomentar el talento de las personas.

emprendimiento

innovación

INNOVACIÓN

talento

TALENTO

Estimular el espíritu emprendedor de la sociedad e impulsar la innovación, son los pilares sobre los que se sustenta la actividad de la fundación everis. A través de ella, desarrollamos actividades en diferentes entornos, que tienen como objetivo promover el desarrollo de las personas y maximizar el talento como motor de la sociedad.