TALENTO

INNOVACIÓN

imagen principal

Viernes 13 Septiembre 2019
Premio everis Perú: anuncio de finalistas
Viernes 13 Septiembre 2019
Final Premio everis Colombia
Jueves 19 Septiembre 2019
Final Premio Empreenda Saúde 2019 (Brasil)
Jueves 12 Septiembre 2019
tech4chane

La iniciativa apoya, con proyectos tecnológicos, a alumnos en riesgo de deserción escolar.

Viernes 06 Septiembre 2019
fundación everis, en colaboración con la Asociación Española de Fundaciones, presenta sus MOOCs (cursos masivos gratuitos online, por sus siglas en inglés) de robótica y de mentoría para adolescentes bajo el título “No puedes soñar con lo que no conoces. Herramientas para fomentar el talento y la autoestima en niños y jóvenes” el próximo martes 24 de septiembre de 2019 a las 10:00 hrs.

"No puedes soñar con lo que no conoces" - Herramientas para fomentar el talento y la autoestima en niños y jóvenes se presenta el 24 de septiembre en Madrid

Viernes 06 Septiembre 2019
El proyecto de inclusión Vi-Sor ha ganado la cuarta edición del Premio Actitud Chile, galardón que entrega la fundación everis Chile con el objetivo de impulsar el emprendimiento, la innovación y el talento.

El ganador accede a la final internacional del Premio everis en España, que se realizará en noviembre, donde competirá por 60.000 euros.

La Fundación

La fundación everis nace con el compromiso de impulsar el emprendimiento, la innovación y fomentar el talento de las personas.

emprendimiento

innovación

INNOVACIÓN

talento

TALENTO

Estimular el espíritu emprendedor de la sociedad e impulsar la innovación, son los pilares sobre los que se sustenta la actividad de la fundación everis. A través de ella, desarrollamos actividades en diferentes entornos, que tienen como objetivo promover el desarrollo de las personas y maximizar el talento como motor de la sociedad.