Sábado 24 Octubre 2020
Jueves 05 Noviembre 2020
Premio everis Colombia: evento final
Miércoles 25 Noviembre 2020
Un algoritmo para la detección temprana de Covid-19 en zonas remotas gana el Premio everis global 2020

En su decisión, el jurado ha valorado tanto la innovación tecnológica de Arkangel AI, como su enorme impacto sanitario y asistencial en zonas donde el acceso a la atención médica y a la prevención sanitaria es escaso.

Martes 10 Noviembre 2020
Un software que detecta de forma rápida enfermedades como malaria o COVID-19, gana el Premio everis Colombia 2020

Arkangel AI, ganador del Premio, representará a Colombia en la fase internacional de los Premios everis 2020.

Viernes 23 Octubre 2020
Una tecnología médica para los sanitarios en los países en desarrollo gana el Premio everis Holanda 2020

everis Holanda y la fundación everis han anunciado a Goal 3 como ganador de la primera edición del Premio everis Holanda 2020.

La Fundación

La fundación everis nace con el compromiso de impulsar el emprendimiento, la innovación y fomentar el talento de las personas.

emprendimiento

innovación

INNOVACIÓN

talento

TALENTO

Estimular el espíritu emprendedor de la sociedad e impulsar la innovación, son los pilares sobre los que se sustenta la actividad de la fundación everis. A través de ella, desarrollamos actividades en diferentes entornos, que tienen como objetivo promover el desarrollo de las personas y maximizar el talento como motor de la sociedad.