TALENTO

INNOVACIÓN

imagen principal

Lunes 17 Febrero 2020
Taller Play and Make It en Torre Juana (Alicante)
Sábado 22 Febrero 2020
Taller Play and Make It en everis Barcelona
Miércoles 11 Marzo 2020
Taller Play and Make It en Torre Juana (Alicante)
Miércoles 11 Marzo 2020
fundación everis y el BID buscan soluciones basadas en blockchain para proteger a colectivos vulnerables de sus potenciales agresores, registrando, por ejemplo, comportamientos violentos, incumplimientos de órdenes de alejamiento o permitiendo el acompañamiento a las víctimas.

El reto busca soluciones basadas en blockchain para proteger a colectivos vulnerables de sus potenciales agresores, registrando, por ejemplo, comportamientos violentos, incumplimientos de órdenes de alejamiento o permitiendo el acompañamiento a las víctimas.

Martes 03 Marzo 2020
NaviLens, ganador de los Premios everis, se expande al retail en Japón

NTT Data Corporation, en cooperación con Tokyu Hands, ha utilizado la tecnología de código DD tag de Navilens, proyecto español ganador de los Premios everis 2018, para fortalecer el sector retail japonés aplicando innovación tecnológica española.

Martes 11 Febrero 2020
fundación everis busca al mejor proyecto español basado en innovación tecnológica de alto impacto para competir en el Premio everis Global, optando a un premio de hasta 80.000€.

La Fundación

La fundación everis nace con el compromiso de impulsar el emprendimiento, la innovación y fomentar el talento de las personas.

emprendimiento

innovación

INNOVACIÓN

talento

TALENTO

Estimular el espíritu emprendedor de la sociedad e impulsar la innovación, son los pilares sobre los que se sustenta la actividad de la fundación everis. A través de ella, desarrollamos actividades en diferentes entornos, que tienen como objetivo promover el desarrollo de las personas y maximizar el talento como motor de la sociedad.