TALENTO

INNOVACIÓN

imagen principal

Jueves 09 Julio 2020
fundación everis participa en la primera feria virtual de empleo y formación del Ayuntamiento de Madrid

Fundaciones y empresas líderes del sector se han reunido para debatir sobre las posibilidades de dinamización del mercado laboral tras las graves consecuencias derivadas del COVID-19.

Viernes 03 Julio 2020
everis foundation expands its Púlsar Program in Brazil through a partnership with Educafro

El programa, que promueve la inclusión de las niñas a través de la mentoría de mujeres referentes en diferentes campos y beneficiará ahora, además de a chicas de escuelas públicas, a adolescentes de la Educafro. Además, todas las sesiones de mentoría se realizarán en formato digital.

Jueves 02 Julio 2020
fundación everis organiza el primer campamento digital y gratuito para acercar la tecnología a niños y jóvenes

Cómo volar un dron, cómo diseñar una app o cómo crear su propio videojuego serán algunos de los temas que se trabajarán con los niños del 7 al 16 de julio.

La Fundación

La fundación everis nace con el compromiso de impulsar el emprendimiento, la innovación y fomentar el talento de las personas.

emprendimiento

innovación

INNOVACIÓN

talento

TALENTO

Estimular el espíritu emprendedor de la sociedad e impulsar la innovación, son los pilares sobre los que se sustenta la actividad de la fundación everis. A través de ella, desarrollamos actividades en diferentes entornos, que tienen como objetivo promover el desarrollo de las personas y maximizar el talento como motor de la sociedad.